Noticias

Hemos ganado el concurso para la reforma del Parador del Saler 2023

El pasado mes de mayo ganamos el concurso para reformar el Parador de turismo del Saler en Valencia. Estamos muy ilusionados con este nuevo reto en un entorno natural sin igual.

El Concepto: El nuevo Parador El Saler, un lugar para desconectar del ruido del mundo, encontrarse con la naturaleza, y disfrutar de la vida en todo su esplendor.

Un hotel que se inspira en el vuelo de las aves migratorias junto con el movimiento del agua y la tierra de este paraje natural, de belleza singular, de la Albufera.

Gracias a la nueva propuesta de interiorismo, el paisaje, los animales y las personas que lo habitan establecen relaciones perfectas de equilibrio y armonía. 

Un remanso de paz, historia y naturaleza.

Denys von Arend participa en NAN Hotel design Xperience 2023

Organizado por NAN Ar­quitectura e impulsado por Peldaño, Hotel Design Xperience congregó el pa­sado 1 de junio a prominentes figuras del sector arquitectónico y hotelero para descubrir los proyectos hoteleros más innovadores que ponen al huésped en el epicentro. Estudios de arquitec­tura prestigiosos como Bjarke Ingels Group, Factoria UDA, Patrick Genard & Asociados, Ribas & Ribas Arquitectos, Lagranja Design, Denys and von Arend, Cierto Estudio, Septiembre Arquitec­tura y TdB Arquitectura, y empresas especializadas como Altro, Banda­lux, Niessen, Ramon Soler y Somfy,presentaron sus últimas soluciones innovadoras para el sector hotelero.

 

Patricia von Arend invitada para el estudio que promueve  APE grupo junto con Futurea 2023

La tercera edición del estudio de investigación ‘The New Habitat 24/25: así cambian los espacios que habitamos‘, realizado por APE Grupo, revela que el 66,6% de los profesionales del interiorismo consideran que un buen diseño mejora la salud de las personas.

El informe se ha presentado en Madrid, en un acto que ha congregado a un centenar de profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño de producto. Además de conocer los resultados del estudio, también ha habido una mesa redonda en la que han participado los expertos del informe.

Terminadas las suits del Balneario Vichy Catalán 2022

Ya hemos terminado la reforma de las suits del Balneario Vichy Catalán en Caldes de Malavella en Girona.

Un remanso de paz y naturaleza que devuelve al cliente a su rutina diaria, sano por dentro y por fuera.

 

Nuevo proyecto del Campus tecnológico de Cortizo 2022

Nos ilusiona enormemente contaros que llevamos dos años trabajando en el proyecto de interiorismo del nuevo Campus Tecnológico Cortizo en Padrón (A Coruña).
Se trata de un proyecto único de la gallega Cortizo y desde Denys & von Arend nos hemos encargado del interiorismo de sus dos edificios de más de 12.000 metros cuadrados en total. Por un lado, está prácticamente terminado el edificio de INVESTIGACIÓN, donde además de ubicar un gran Showroom, trabajará un equipo de 350 ingenieros y arquitectos, dedicados al desarrollo de cerramientos a medida para grandes edificaciones de todo el mundo.
Por otro lado, el edificio de SERVICIOS tiene el bienestar del personal en el punto de mira y ofrecerá servicios tanto al equipo como a sus clientes, con un gran auditorio, salas de formación, una gran cantina, gimnasio, guardería y varias salas de reuniones VIP.

Nuevo proyecto para las suits del Balneario Vichy Catalán 2021

El Balneario Hotel Vichy Catalan se encuentra en un edificio de estilo neomudéjar dedicado al bienestar de sus clientes a través de sus aguas.

El concepto del proyecto tiene como punto de partida el agua termal de los balnearios, espacios que antiguamente se utilizaban como centros de curación física, pero que han ido evolucionando.

Y nos preguntamos ¿Como han cambiado los balnearios en el S.XXI?

Partiendo de aquí, nuestro proyecto de interiorismo y reforma para las nuevas suits, será “la búsqueda de una experiencia sensitiva que cura el alma”.

Nuevo proyecto para la empresa Top Cable 2020

Nuevo proyecto para la empresa catalana TOP CABLE situada en Rubí y que amplia sus instalaciones junto a su actual planta.

Vamos a diseñar su nuevo edificio de oficinas en la modalidad llaves en mano. Se trata de un ambicioso proyecto que a través del Concepto que hemos creado, apostamos por la luz natural y los espacios verdes, todo está diseñado para incrementar el bienestar y la conexión de las personas que aquí trabajarán.

Hoteles Re Habilita 2019

Patricia von Arend invitada por el grupo Vía en el marco incomparable de la Casa Thomas de Cubiña Mobles, abordamos una interesante charla junto a otros compañeros diseñadores de interiores un tema importante como es la Re habilitación y la sostenibilidad en el ámbito hotelero.

HIP Madrid. Febrero 2019
Patricia von Arend partició como ponente en la edición 2019 del Hospitality Innovation Planet celebrado en Madrid, dentro de la sección Hotel Trends que, moderada por Albert Grau, trató sobre el interesante tema del reposicionamiento hotelero.
Proyectos Hoteleros Internacionales. Yecla 2017
Denys & von Arend fue invitada a participar como moderador y ponente en el evento organizado por el Grupo Via coincidiendo con la celebración de la Feria del Mueble de Yecla, en el que se presentaron los últimos proyectos hoteleros internacionales realizados.
Ponencia en Hotels & Retail Design 2017
Moderada por Emilio Tramullas, el evento contó con un selecto grupo de ponentes entre los¡que se contó a Patraicia von Arend, que presentó el proyecto de Restaurante “Los Naranjos” recientemente finalizado en el Hotel Don Carlos de Marbella.
Ponencia en Rethink 2016
En esta edición, Denys & von Arend presentó sus últmos proyectos de oficinas realizados para empresas como Magic Box y Expohotels.

Conferencia en Interihotel 2016

Acompañada del Director del Parador de Mérida, Patricia von Arend expuso el proyecto realizado para este parador, mostrando ejemplos de otros establecimientos del grupo también realizados por Denys & von Arend.

Foro Contract 2016

 La edición 2016 del Foro organizado por el Grupo Vía en el Gallery Hotel, contó una vez más con la presencia de Denys & von Arend, que presentó los proyectos del Restaurante Montes de Galicia y de los Apartamentos Torre Lugano.

Foro de Interiorismo Comercial y Hotelero 2015

Celebrado en Madrid, Denys & von Arend expuso su proyuecto de interiorismo del Restaurante Montes de Galicia, con el sugerente título “Diseñar para comer mejor”.

Foro Contract 2015

 Denys & von Arend moderó la edición 2015 del Foro Contract organizado por el Grupo Via.

Conferencia en Interihotel 2015

En la edición 2015 de este evento cada vez más consolidado en el sector, Nathalie Denys expuso la experiencia de la empresa y las tendencias en interiorismo hotelero.

Ponencia en Rethink 2015

 La ponencia presentada por Denys & von Arend, versó sobre los conceptos de oficina saludable, diseñada para las personas, en las que el confort acústico y ambiental juega un importante papel.

Ponencia en la Jornada Oficinas 3.0.3

 Denys & von Arend tuvo la oportunidad de compartir su experiencia en el campo del diseño y adecuación de oficinas de nueva generación en el marco de este evento destinado a los profesionales del sector.

Foro Contract 2012

Denys & von Arend fue invitado como ponente del Foro organizado por el Grupo Vía, que contó con un selecto grupo de ponentes.

Conferencia en el Hospitality International Wolrd Congress

 Dentro del marco de HOSTELCO, Denys & von Arend tuvo ocasión de exponer su metodología para abordar proyectos de contract ante una audiencia internacional.

 
 

Gala 2010 Tendencias de Interiorismo

 Denys & von Arend revisa las nuevas tendencias en el interiorismo de la vivienda, aportando su visión sobre los nuevos materiales, la importancia del reciclaje y la incidencia de los nuevos hábitos en la concepción de los espacios interiores.

Conferencia CECA

Reflexiones sobre el diseño de las futuras oficinas de las Cajas de Ahorro, a cargo de Nathalie Denys y Patricia von Arend, ante un grupo de profesionales del sector, anticipando lo que hoy en día son las tendencias consolidadas en el diseño de este tipo de establecimientos.

Ponencia Clúster de Iluminación CICAT

Patricia von Arend participó como ponente en la “II Jornada sobre Iluminación e Integración de Sistemas en el Sector Hotelero” que el Clúster de Iluminación CICAT celebró junto con DOMOTYS en el Hotel W Barcelona.

Conferencia en la escuela FX Animation

Patricia von Arend expuso en esta prestigiosa escuela la experiencia de Denys & von Arend en la utilización de la imagen 3D en sus proyectos.

 
 

Conferencia Universidad de Monterrey. México

Atendiendo una invitación de la Universidad de Monterrey, Denys & von Arend, presentó su ponencia sobre el diseño como valor estratégico para las empresas.